Elizabeth C. Pines, P.A. Attorney at Law

Comenzar una nueva vida en cualquier país ajeno no es nada fácil, pero se dificulta mucho más si se carece de requisitos legales para permanecer y trabajar en él.

La firma de abogados Elizabeth C. Pines P.A. puede ayudarle a conseguir la documentación necesaria para que usted logre establecerse legalmente en los Estados Unidos.

Nosotros estamos conscientes de que el solo hecho de dejar atrás su país natal es ya un enorme esfuerzo para usted, por eso trabajamos honesta e incansablemente para que su sueño pueda hacerse realidad en el menor período de tiempo.

Visítenos o llámenos hoy mismo. Estamos aquí para ayudarle a sembrar un nuevo futuro en esta tierra de grandes oportunidades.

Somos su más confiable recurso legal.

Los servicios de la firma de abogados Elizabeth C. Pines P.A. incluyen cualquier aspecto de inmigración para poder obtener empleo y visas para posiciones temporales en los Estados Unidos y residencia.

Contamos con un sistema de alta tecnología en programas de computadora que incluyen:

• Generación efectiva de formularios requeridos por Inmigración.
• Habilidad para detectar proceso del caso.
• Investigación legal.
• Mantenimiento de datos.

También ofrecemos:

• Reporte de su caso a petición.
• Análisis de su caso, tomando en cuenta consecuencias tributarias.
• Posibilidad de proceso agilizado, dependiendo del caso.

Elizabeth C. Pines | BIO:

El abogado ELIZABETH C. PINES es fundadora de su bufete Elizabeth C. Pines, P.A., con una extensa clientela en casos migratorios de familia y visas de trabajo en su bufete.

Después de recibir su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Miami en 1985, la Dra. Pines se graduó con un Master en Administración de Negocios de la misma universidad y continuó a la facultad de leyes de St. Thomas University, donde obtuvo su título de Abogacía (Juris Doctor) en Agosto de 1994.

La Dra. Pines ha participado en programas de televisión relacionados con el tema de inmigración, incluyendo el show de Marta Susana y Maria Elvira Confronta, así también como en programas de radio, incluyendo Unión Radio. Ella ha escrito para la columna de inmigración del periódico El Venezolano, un periódico en Miami, Florida, y sus Cartas al Editor a varios periódicos sobre temas de inmigración han sido publicadas. Su trabajo también ha incluido conferencias de inmigración para varias instituciones educacionales y organizaciones sin fines de lucro.

La Dra. Pines fue nominada y seleccionada para membresía en el Wedgworth Leadership Institute, un programa creado con el fin de desarrollar las capacidades de liderazgo de profesionales para capacitarlos en la creación e implementación de leyes y regulaciones a nivel estatal. La Dra. Pines también fue recientemente seleccionada para servir en la Junta Directiva de la Liga de Mujeres Votantes del condado de Miami-Dade, en el estado de  Florida. 

La Dra. Pines ha permanecido activa en la comunidad profesional de inmigración, participando en actividades de cabildeo federal con AILA, la Asociación de Abogados de Inmigración Americanos, de la cual ha sido miembro desde 1996.  La Dra. Pines es actualmente miembro de la directiva de AILA, Southern Florida Chapter.

Elizabeth C. Pines, P.A. Attorney at Law | 2811 SW 3rd Ave. | Miami, FL 33129 | Tel: 305-576-1115 | epines@pineslaw.com