Elizabeth C. Pines, P.A. Attorney at Law

Para solicitar una consulta telefónica con nuestro bufete, favor envíe su nombre y e-mail.  Una vez que haya cancelado la consulta, se le enviara un “Cuestionario de Consulta” para completar. Esta es una forma rápida y eficaz de conseguir respuestas a sus inquietudes migratorias. La información que usted provea en el cuestionario deber ser sobre el individuo quien sea el sujeto de la consulta.

Los honorarios por consulta son USD$250.00, y es por una consulta telefónica de 50 minutos con uno de nuestros abogados. Para solicitar una consulta y tener acceso al centro de  pago, favor haga clic aquí.

Si usted contrata a nuestro bufete para su caso migratorio dentro de un plazo de 60 días desde la fecha de su consulta, el  costo de los honorarios de la consulta será acreditado al costo total de su caso. Una vez que hayamos recibido la cancelación del pago de su consulta y usted haya completado y enviado el cuestionario de consulta, le enviaremos vía e-mail el teléfono y la hora designada para que nos llame para su consulta.

Nota: Tener una consulta con nuestros abogados no establece una relación  abogado-cliente con nuestra conserjería jurídica.

Para solicitar una consulta siga complete la siguiente forma:

Nombre: *
Apellido: *
E-mail: *
Teléfono:
Comentarios:
* Requeridos


 

 

Elizabeth C. Pines, P.A. Attorney at Law | 2811 SW 3rd Ave. | Miami, FL 33129 | Tel: 305-576-1115 | epines@pineslaw.com